Alaska Airlines se asocia con Starlux Airlines

EXPRESO - 29.04.2023

El socio global más nuevo de Alaska Airlines, vuela entre Los Ángeles y Taipei con conexiones a 16 destinos en toda Asia.

Starlux Airlines, aerolínea premium con sede en Taipei, lanzó su servicio transpacífico inaugural entre Taipei y Los Ángeles y Alaska es la primera aerolínea socia de Starlux.  

Los miembros del Mileage Plan ahora pueden ganar millas en todos los vuelos de Starlux y pronto podrán canjear millas en Starlux.

Desde el sur de California, Starlux abre una nueva puerta de enlace internacional a través de su centro principal en Taipei para conexiones a 16 destinos en Asia, incluidos Bangkok, Tailandia; Hanoi, Vietnam; Penang, Malasia; Manila, Filipinas; Singapur; Macao y Sapporo, Japón.

Los Ángeles es uno de los centros de Alaska a lo largo de la costa oeste, lo que permite una conveniente conectividad con los vuelos de Starlux para los viajeros de Alaska.

‘Starlux es una aerolínea global de primer nivel que ofrece servicios y comodidades de clase mundial. Estamos orgullosos de ser su primera aerolínea asociada’, dijo Nat Pieper, vicepresidente senior de flota, finanzas y alianzas de Alaska Airlines.

‘A nuestros invitados les encantará volar en Starlux, conectando la costa oeste, Taipei y muchos más lugares increíbles en Asia. Estamos encantados de ofrecer a nuestros leales miembros de Mileage Plan, otra forma emocionante de ver el mundo’.

‘Starlux Airlines ha marcado una exitosa operación de tres años de nuestras rutas asiáticas, revolucionando la industria de la aviación con nuestro servicio excepcional y diseño de cabina innovador que ha sido muy elogiado por los pasajeros. En un nuevo hito, lanzamos nuestro vuelo inaugural a Los Ángeles hoy, ofreciendo servicios de primera clase de larga distancia convenientes y cómodos a los pasajeros que viajan a la ciudad de los ángeles’, dijo Glenn Chai, director ejecutivo de Starlux Airlines.  

Chai agregó que ‘Alaska Airlines, la quinta aerolínea más grande de los Estados Unidos con una amplia red que cubre más de 100 ciudades en todo el país, se asocia con Starlux Airlines para ofrecer vuelos más exquisitos y convenientes para los viajeros que viajan entre América del Norte y Asia. La asociación permitirá conexiones fluidas para los clientes de Starlux Airlines que viajan a destinos en los EE. UU., lo que hará que sea más fácil y conveniente navegar por la extensa red aérea nacional del país. Con esta asociación, nos comprometemos a garantizar que los viajeros disfruten de un viaje sin complicaciones y lleguen a sus destinos finales sintiéndose relajados y renovados’.

Starlux opera la ruta transpacífica con su avión Airbus A350-900 de nueva generación configurado en un diseño de cuatro clases: Primera, ejecutiva, económica premium y económica.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios