TAP, Menzies Aviation y Groundforce firman acuerdo de suscripción

EXPRESO - 15.04.2023

TAP, Menzies Aviation y Groundforce firmaron un Acuerdo de Suscripción con miras a la recuperación y revitalización de Groundforce.  

Este acuerdo es la culminación de un proceso largo y muy exigente para seleccionar un inversor capaz y comprometido con la recuperación de Groundforce, y Menzies Aviation siempre ha mostrado interés en este objetivo a lo largo de las distintas etapas del proceso.  

El Acuerdo ahora firmado establece los términos y condiciones generales del plan de reestructuración de Groundforce. Una vez obtenidas las autorizaciones y consentimientos necesarios, el plan de recuperación deberá ser elevado por la Administración Concursal a la consideración, discusión y aprobación de la Junta de Acreedores de Groundforce.  

Este es un paso decisivo hacia la recuperación de Groundforce, reforzando la confianza de todos sus grupos de interés en el futuro de esta empresa, además de ser un hito significativo en el fortalecimiento de la capacidad de manejo, con impacto en toda la economía nacional. Esto está en línea con el plan de reestructuración de TAP.  

Para TAP, el éxito de este proceso es crucial para la estabilidad y mejora de su desempeño operativo, ya que el buen funcionamiento de Groundforce es fundamental para la actividad de TAP y para la satisfacción de sus clientes.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios