ITA celebra el primer año del programa Volare

EXPRESO - 28.03.2023

Un año después del lanzamiento de Volare, continúan las iniciativas relacionadas con el  primer aniversario del programa y el hito del millón de afiliados. 

Como parte de las celebraciones para conmemorar el millón de miembros y el primer aniversario de su programa de fidelización, ITA Airways está lanzando dos importantes campañas de comunicación dedicadas a Volare, en Italia, Francia y Estados Unidos.

La campaña digital y de vallas publicitarias ‘Exclusive Club’ estará en antena hasta el 10 de abril en las principales plataformas web de Italia, Francia -con especial atención a la zona de París- y Norteamérica, con especial atención a Nueva York.

En Italia la campaña también contará con vallas digitales gigantes en zonas estratégicas de Roma y Milán. La campaña de televisión se emitirá, hasta el 8 de abril, exclusivamente en el mercado estadounidense, con un anuncio de 15" dedicado al "cliente un millón" de Volare.

El vídeo se emitirá en televisiones geolocalizadas del área de Nueva York y promocionará las conexiones de ITA Airways entre el aeropuerto JFK de Nueva York y los aeropuertos de Roma Fiumicino y Milán Malpensa, con 4 frecuencias diarias.

Las dos campañas forman parte de un plan más amplio de iniciativas de fidelización en torno a la consecución del millón de socios, con el objetivo de dar a conocer la aerolínea de bandera italiana y el programa Volare, así como de fomentar nuevas inscripciones.

Evolución del concepto ‘People’, la racionalidad de la campaña se desarrolla en torno al oxímoron entre el concepto de exclusividad y la consecución del millón de miembros del Club: una vez más, el foco se centra en los rostros de los clientes, protagonistas de este hito, exactamente igual que hace un año con el lanzamiento del programa Volare.

Para subrayar aún más la importancia de las personas, el programa continúa desarrollando, durante el mes de marzo, iniciativas de reconocimiento dedicadas a sus clientes.

Tras regalar bombones a los pasajeros que volaron, el 15 de marzo, en todos los vuelos operados por ITA Airways, se sucederán nuevas iniciativas tanto en tierra como en el aire.

Lanzado el 1 de marzo de 2022, Volare ofrece, en el mes de su aniversario, importantes promociones tanto para miembros como para aquellos que aún no forman parte de esta gran comunidad.

Hasta el 31 de marzo de 2023, los miembros de Volare recibirán el doble de puntos por los vuelos realizados en marzo a cualquier destino. Para los que aún no son miembros, se ofrece un bono de bienvenida de 2.000 puntos por las inscripciones realizadas durante el mes de marzo.

Por último, las posibilidades de acumular puntos aumentan con la promoción ‘Invita a un amigo’, que permite a los clientes ganar puntos por cada nuevo amigo que se inscriba en el programa hasta el 31 de marzo de 2023. 

Volare, en continuo crecimiento, se prepara para dar la bienvenida, en los próximos meses, a muchos nuevos miembros y empresas asociadas y despegar juntos hacia nuevos beneficios y oportunidades. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios