Saudia, primera aerolínea en ofrecer el servicio ‘Your Ticket Your Visa’

EXPRESO - 06.02.2023

Saudia, aerolínea de bandera nacional de Arabia Saudita, ha anunciado el lanzamiento de Your Ticket Your Visa, servicio que brinda a los huéspedes un acceso aún más fácil al Reino a través de un sistema de integración digital.

Este sistema vincula las visas de tránsito con los billetes de avión. 

El servicio Your Ticket Your Visa se introduce en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Hajj y Umrah, el Programa de Servicio de Peregrinos y la Autoridad de Turismo de Arabia Saudita. 

El nuevo servicio, que cubre todos los aeropuertos internacionales del Reino, permitirá a los huéspedes permanecer en el Reino hasta 96 horas, durante las cuales podrán viajar por todo el Reino y realizar la Umrah.

La integración digital con el Ministerio de Asuntos Exteriores facilita la emisión del visado de tránsito y lo vincula al billete de avión en tres minutos. 

El capitán Ibrahim Koshy, CEO de SAUDIA, señaló que ‘el lanzamiento de esta innovadora y perfecta Visa de escala es el primero de su tipo en la industria de la aviación y un hito importante en nuestro programa de transformación digital. Es un testimonio del compromiso de SAUDIA de apoyar el objetivo estratégico del Reino de alcanzar los 100 millones de visitas para 2030 y confiamos en que tendrá un impacto positivo en el creciente número de pasajeros en tránsito al tiempo que mejorará nuestra posición como un centro que conecta Oriente y Occidente. El nuevo servicio también alentará a los pasajeros a realizar Umrah, visitar destinos clave y asistir a eventos y temporadas sauditas’. 

El lanzamiento del nuevo servicio está en línea con el compromiso de SAUDIA de promover el Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz en Jeddah y fortalecer su papel en la región mediante la configuración de los vuelos de SAUDIA que vienen del este y salen hacia el oeste, facilitando los procedimientos de viaje colaborando con la Compañía de Aeropuertos de Jeddah y coordinando con la Autoridad de Turismo de Arabia Saudita para proporcionar paquetes de incentivos para aquellos que deseen beneficiarse del servicio Your Ticket Your Visa

Este servicio forma parte de los servicios digitales prestados por SAUDIA a través de su sitio web y aplicaciones inteligentes, que están en constante evolución para facilitar y simplificar los procedimientos de viaje y hacer un cambio en los servicios postventa.    

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios