Air Europa operará la ruta Nueva York - Santo Domingo

EXPRESO - 28.01.2023

Air Europa va a comenzar a operar una frecuencia para enlazar Nueva York, con la República Dominicana, concretamente al aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Monika Infante de Henríquez, directora general de Aeropuertos Dominicanos XXI, Aerodom, ha manifestado que esta nueva operación se ha pautado para el mes de junio.

Air Europa operará el vuelo con aeronaves Boeing 787, de larga distancia y operativas entre Madrid y Nueva York, para arrancar con una frecuencia a la semana, que quizás se amplíen una o dos más. 

En la pasada Fitur un acto especial contó con la presencia del ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, además del presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, el presidente de la Junta de Aviación Civil, José Marte Piantini y la directora general de Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom, Monika infante de Henriquez.

Hidalgo quiso subrayar la importancia de esta nueva ruta resaltando la apuesta de la compañía por el destino dominicano.

La compañía Air Europa viene explotando frecuencias directas entre Santo Domingo y Madrid, España, a través del aeropuerto Internacional de Las Américas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios