Saudia y Malaysia Airlines con nuevo acuerdo de código compartido

EXPRESO - 04.01.2023

Malaysia Airlines y SAUDIA firman un acuerdo de código compartido para ampliar destinos y opciones de viaje, ofreciendo a los pasajeros mejores conexiones y los servicios de hospitalidad exclusivos de las aerolíneas.

Con la asociación, el código de vuelo “MH” de Malaysia Airlines se agregará a varios vuelos de SAUDIA con salidas desde Kuala Lumpur a Jeddah y Riyadh, así como vuelos entre las ciudades a Medina y El Cairo.

Mientras tanto, el código de vuelo "SV" de SAUDIA se agregará a los vuelos de Malaysia Airlines desde Kuala Lumpur a varios destinos, incluidos Sydney, Melbourne, Adelaide y Penang. 

Los viajeros del Lejano Oriente y la región australiana disfrutarán de un fácil acceso a través de SAUDIA a los destinos más destacados del Reino, como Medina y Al-Ula, para aprender sobre los maravillosos sitios del patrimonio natural en ellos, además de ofrecer muchos viajes a la capital egipcia, El Cairo. 

Los pasajeros a bordo de Malaysia Airlines disfrutarán de conexiones fluidas con los destinos turísticos más destacados de Penang, famosa por su ubicación en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y sus pintorescas playas, además de las ciudades australianas, a saber, Sydney, Melbourne y Adelaide. 

Comentando sobre este tema, el director ejecutivo del Grupo de Malaysia Airlines, capitán Izham Ismail, destacó que ‘estamos encantados de dar la bienvenida a SAUDIA como nuestro nuevo socio de código compartido para aprovechar la red del otro, permitiendo que dos aerolíneas de servicio completo amplíen sus operaciones al sudeste asiático y Australia y Oriente Medio respectivamente. Esta asociación fortalecerá la presencia de Malaysia Airlines en Arabia Saudita y se basará en una sólida relación entre las dos aerolíneas. También complementará nuestros servicios comerciales diarios dobles a través de Doha con Qatar Airways, así como los vuelos a Jeddah y Medina operados por AMAL de Malaysia Airlines para viajes de umrah y hajj’. 

Por su parte, el capitán Ibrahim Koshy, director ejecutivo de SAUDIA, dijo que ‘nos complace cooperar con Malaysia Airlines para brindarles a sus pasajeros la oportunidad de conocer la cálida hospitalidad árabe por la que SAUDIA es famosa en todo el mundo, así como brindar acceso a varios destinos de la región’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios