TAAG volará más entre Madrid y Luanda

EXPRESO - 22.08.2022

TAAG, compañía aérea estatal de Angola va a operar tres vuelos semanales a Madrid a partir de noviembre, a la vez que reanuda su conexión aérea a La Habana, interrumpida durante la pandemia.

Fuentes de TAAG informaron de que, ‘tras la evaluación positiva del 'caso de negocio' de las rutas intercontinentales (América y Europa), TAAG está en condiciones de reanudar las conexiones a Cuba/La Habana e implementar un vuelo adicional a España/Madrid, a partir de noviembre’.

Este refuerzo en la ruta a España se enmarca en un plan de ‘crecimiento sostenido’, que responde ‘a los crecientes niveles de demanda y tasa de ocupación de aeronaves’.

La ruta entre los aeropuertos de Luanda y de Madrid pasará de dos a tres frecuencias a la semana, con lo que las salidas actuales de jueves y el domingo, se suma un vuelo adicional el martes, todos operados por un A332, dotado de una capacidad para 298 pasajeros. 

TAAG vuelve a La Habana

La ruta entre Luanda y La Habana, que dejó de operar en pandemia, regresa el 8 y el 22 de noviembre, pasando a ser semanal, los martes, en diciembre y enero.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios