Air Transat y WestJet, con nuevo código compartido transatlántico

EXPRESO - 01.05.2022

El 4 de mayo de 2022, el código ‘TS’ de Air Transat se activará en vuelos seleccionados de WestJet y, desde esa fecha también ofrecerá itinerarios que conecten vuelos seleccionados de WestJet con destinos europeos de Air Transat.

Air Transat y WestJet han lanzado un nuevo código compartido transatlántico. Así, el código ‘WS’ de WestJet ya está activado para la venta en vuelos seleccionados operados por la compañía Air Transat hacia/desde Francia, Italia, España, Portugal, Suiza y Croacia.

Las conexiones a través de Montreal y Toronto ya están disponibles para las fechas de vuelo que comienzan el 17 de mayo de 2022.

Para Michèle Barre, vicepresidenta de Red, Gestión de Ingresos y Precios de Transat Aéreo, ‘estamos muy emocionados de lanzar este acuerdo de código compartido con WestJet. La complementariedad de nuestras respectivas redes nos permite ofrecer más alternativas a nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad y asequible. Esta asociación es parte de la estrategia de desarrollo de Air Transat, mejorando nuestra presencia de larga data en el mercado transatlántico’.

Con este nuevo código compartido, los huéspedes ahora tienen más opciones para sus viajes transatlánticos y disfrutarán de comodidades como una sola compra para vuelos de conexión, la capacidad de facturar para todos los vuelos en su primera salida y equipaje facturado hasta su destino final.

Una vez activado, tanto Air Transat como WestJet venderán billetes de código compartido a través de los sitios web y centros de llamadas de las aerolíneas, así como a través de los principales sistemas GDS y agencias de viajes.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios