MSC Cruceros operará todo el año cruceros desde Nueva York

EXPRESO - 13.03.2022

A partir de abril de 2023, el MSC Meraviglia realizará varios itinerarios diferentes con salida desde Nueva York, como el Caribe o Canadá

MSC Cruceros ha anunciado que, por primera vez, uno de sus barcos tendrá como puerto base Nueva York y que operará viajes durante todo el año. El moderno MSC Meraviglia estará basado en la Gran Manzana a partir de abril de 2023, ofreciendo la posibilidad de realizar cruceros durante todo el año a Caribe, las Bermudas, Nueva Inglaterra y Canadá.

Muchos de los cruceros que salgan de Nueva York visitarán Ocean Cay MSC Marine Reserve, la impresionante isla privada que la compañía tiene en las Bahamas.    

Este nuevo puerto base tiene como objetivo mejorar la presencia de MSC Cruceros en el mercado norteamericano, complementando la amplia variedad de barcos e itinerarios que navegan desde Miami y Puerto Cañaveral/Orlando en Florida, y ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de extender sus vacaciones con una estadía en Nueva York antes o después de su crucero.    

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha dicho que ‘Nueva York es uno de los destinos más increíbles y enriquecedores del mundo, por lo que al incluir la ciudad como puerto base durante todo el año para MSC Meraviglia, estamos mejorando mucho nuestra oferta en Norteamérica. Los itinerarios tendrán un gran atractivo no solo para nuestros pasajeros en los EE. UU., sino también para los turistas internacionales, ya que dada la gran variedad de vuelos intercontinentales que tienen sus aeropuertos, estos viajes serán accesibles para pasajeros de todo el mundo’.

‘Hemos diseñado una variedad de itinerarios muy diferentes para aprovechar la flexibilidad geográfica de Nueva York, de modo que nuestros pasajeros puedan tomar el sol en el Caribe durante las temporadas de primavera e invierno, dirigirse a las Bermudas durante el verano o ver la increíble estampa de Canadá en otoño. Y, por supuesto, para aquellos pasajeros que deseen descubrir Nueva York, existe la opción de hacerlo antes o después de su crucero para aprovechar al máximo sus vacaciones’, ha añadido Onorato.    

La compañía ha abierto ya las ventas para las salidas de MSC Meraviglia, que ofrecerá una amplia variedad de itinerarios, con opción a reservar días adicionales antes o después del crucero para visitar Nueva York y aprovechar al máximo la ciudad que nunca duerme.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios