Air Transat volará en verano en sus rutas europeas

EXPRESO - 09.03.2022

La compañía canadiense Air Transat prevé reanudar gradualmente sus vuelos directos hacia Ámsterdam, Atenas, Basilea-Mulhouse, Barcelona, Bruselas, Londres, Madrid, Oporto, Roma y Venecia.

También volará a distintos destinos franceses, como Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Niza y Toulouse.

Air Transat pretende consolidar su posición en el mercado transatlántico, mientras sigue desarrollando sus servicios en los Estados Unidos, además de ofrecer vuelos al Sur y dentro de Canadá.

La compañía informó de que, en plena temporada de verano, va a operar más de 250 vuelos semanales directos en un total de 69 rutas directas. 

Para Joseph Adamo, director de ventas y marketing de Transat, ‘los números nos dicen claramente que con el levantamiento gradual de las restricciones de viaje en todo el mundo, las personas están más dispuestas que nunca a planificar su próximo viaje, ya sea a Europa, EE. UU., Canadá o destinos del sur’.

Para Adamo ‘las perspectivas para la temporada de verano son favorables, y nuestra abundante oferta aérea, que incluye la gran mayoría de nuestros destinos previos a la pandemia, así como nuevas y emocionantes rutas, nos permite responder a la importante demanda acumulada. Este aumento en la demanda también nos ha permitido aumentar la capacidad en ciertas rutas clave desde ahora hasta el final de la temporada de invierno’.

Servicios a Europa, a partir de abril 

Desde Montreal y a partir de abril, Air Transat reanudará gradualmente sus vuelos directos a 16 destinos europeos, incluido, por primera vez, Ámsterdam.

Los clientes podrán volver a viajar sin escalas a Atenas, Basilea-Mulhouse, Barcelona, Bruselas, Londres, Madrid, Oporto, Roma y Venecia, así como a las provincias francesas, como Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Niza y Toulouse.

Además, la aerolínea ofrece actualmente vuelos a Málaga y Lisboa, así como un servicio diario a París, que aumentará hasta 14 vuelos semanales durante el verano.   

Desde la ciudad de Quebec, Air Transat será la única aerolínea que ofrecerá servicio sin escalas a dos capitales europeas: primero, a París a partir de principios de abril y, por primera vez y en exclusiva, a Londres en mayo. 

Desde Toronto, Air Transat operará en una quincena de ciudades europeas este verano, volviendo a ofrecer vuelos a Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Dublín, Lamezia, París, Roma, Venecia y Zagreb, además de los vuelos actualmente operados a Glasgow, Lisboa, Londres, Manchester y Oporto.

Además, debido a la demanda sostenida del sur de Portugal, Air Transat volará a Faro durante todo el año. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios