Iryo presentará en FITUR su nueva propuesta de valor

EXPRESO - 12.01.2022

La compañía ferroviaria mostrará un nuevo estándar de lo que significa viajar en alta velocidad en España.

Tras desvelar el pasado mes de noviembre de 2021 que iryo será la marca comercial con la que ILSA empezará a operar a partir del segundo semestre de 2022, iryo participará por primera vez en FITUR.

‘El objetivo es presentar ante los profesionales del turismo y de todos los viajeros nuestra propuesta de valor basada en la sostenibilidad, la innovación y la multimodalidad y que establecerá un nuevo estándar de lo que significa viajar en alta velocidad en España’, aseguran desde la compañía. 

Así, iryo aprovechará el contexto de FITUR para lanzar sus ‘iryo talks’ en torno a las ultimas transformaciones que vive cada sector y en las que participarán empresas líderes.

Durante la feria, el operador organizará actividades de ocio en el stand, destacando la participación de un dj durante el fin de semana. 

Con una inversión inicial de 1.000 millones de euros, iryo es el primer operador privado ferroviario español de alta velocidad por número de frecuencias y volumen de flota y está participado por Trenitalia y por los socios de Air Nostrum.

En su primera fase, la compañía cuenta con una flota formada por 20 unidades de última generación fabricadas por Hitachi Rail en colaboración con Bombardier (ahora Grupo Alstom) en la que ha invertido 800 millones de euros.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios