Todo listo en el crucero más grande del mundo

EXPRESO - 20.09.2021

El crucero más grande del mundo, Wonder of the Seas, de Royal Caribbean, comenzará su temporada inaugural desde Fort Lauderdale el 4 de marzo de 2022, navegando por el Caribe antes de dirigirse a Europa en mayo.

El barco de la clase Oasis es el más grande del mundo, mostrando su tamaño con características especiales como Central Park, ocho vecindarios distintos, incluido la nueva Suite Class, el tobogán de agua más alto en el mar, así como The Vue, un bar de piscina en voladizo.

El Wonder of the Seas navegará en itinerarios de siete noches a lo largo de las regiones del Caribe oriental y occidental desde Fort Lauderdale, visitando puertos como Cozumel, México; Philipsburg, St. Maarten; San Juan, Puerto Rico y otros favoritos. Cada itinerario también contará con una parada en Perfect Day en CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean.

En mayo, el barco continuará su temporada inaugural en cruceros de siete noches por el Mediterráneo occidental que llegan desde Roma y Barcelona. El barco visitará destinos icónicos como Palma de Mallorca, España y Capri, Italia. Sus salidas europeas se abrirán a la venta el miércoles 22 de septiembre de 2021.

‘El impulso que está despegando entre las reservas y nuestros barcos que regresan en los EE. UU. Y Europa es significativo. Con la mitad de nuestra flota navegando nuevamente, lo que estamos viendo nos alienta. Estas regiones están en condiciones de dar la bienvenida a un barco nuevo e innovador como el Wonder of the Seas’, apuntó Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios