Air Canada Rouge regresa a los cielos de América

EXPRESO - 11.09.2021

Air Canada Rouge ha reanudado los servicios con vuelos que operan entre el aeropuerto de Toronto y los de Las Vegas, Orlando y Regina. 

Se espera que los vuelos a otros destinos norteamericanos, como es el caso de Cancún y Tampa, despeguen a finales de este mes de septiembre de 2021. 

Para Jon Turner, vicepresidente de servicios a bordo y presidente de operaciones de Rouge, en Air Canada, ha indicado que la compañía ‘sigue siendo parte integral de la estrategia general de Air Canada. A medida que salimos de la pandemia, anticipamos una mayor demanda de viajes de vacaciones y de clientes que vuelan para disfrutar de visitas atrasadas con familiares y amigos’.

Para Turner, ‘la aerolínea de ocio de Air Canada es ideal para atender este mercado con una atractiva variedad de destinos de ocio y una experiencia de viaje atractiva para que las vacaciones comiencen tan pronto como los clientes aborden un avión de Air Canada Rouge’.

Ahora, en Air Canada Rouge los clientes pueden disfrutar de las recientes mejoras de diseño y productos a bordo de todos los aviones Rouge, como que los clientes ya no necesitan usar una aplicación para transmitir contenido, ya que ahora pueden transmitir horas de televisión y películas disponibles de forma gratuita directamente a su propio dispositivo a través de su navegador web, o su iPad desinfectado de cortesía en Premium Rouge. 

Los asistentes de vuelo de Rouge llevarán un nuevo uniforme acentuado con nuevas prendas para el cuello y brevets para representar la marca Rouge. 

Todos los vuelos de Air Canada Rouge se operan con aviones Airbus de fuselaje estrecho que ofrecen Wi-Fi de alta velocidad (disponible para su compra) y una selección de servicios Premium Rouge y Economy. 

A los clientes que viajen en la cabina Premium Rouge se les ofrecerá un servicio de bar y bebidas de cortesía, y una comida de cortesía en vuelos de más de dos horas, o un refrigerio en vuelos de menor duración.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios