Vuelven a Bogotá los vuelos internacionales de LATAM

EXPRESO - 20.07.2021

El grupo aeronáutico Latam reanuda los vuelos internacionales a Bogotá, Colombia, operando con tres servicios a la semana.

En este mes de julio, el regreso de las operaciones de la aerolínea en el exterior alcanzó el 20%, ASK, respecto al mismo período de 2019. 

Y es que Bogotá, la capital colombiana, está considerada como un destino importante para la empresa aérea, ya que conecta gran parte de la red de aerolíneas nacionales del país.

Así, Bogotá genera conexiones a destinos como San Andrés, Cartagena y Miami (con la necesidad de realizar cuarentena en sitio) desde el pasado mes de mayo.

Con una resolución, el gobierno colombiano suspendió las restricciones a los vuelos entre Brasil y el país, de tal manera que solo siguen vigentes las medidas sanitarias, como la presentación de la prueba de PCR contra la Covid-19 negativo y los demás protocolos de bioseguridad. 

Caber señalarse que los destinos internacionales a los que está volando la compañía son: Santiago de Chile, Madrid, Frankfurt, Lisboa, Asunción, Montevideo, Ciudad de México, Miami, Nueva York, Cancún, París y Bogotá.

De cualquier forma, esta operación está sujeta a la evolución de la pandemia, así como a las restricciones de viaje establecidas por los países. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios