Volaris anuncia nuevas rutas entre México y El Salvador

EXPRESO - 03.07.2021

Volaris, aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Centroamérica y Estados Unidos, anuncia la apertura de dos nuevas rutas que conectarán a El Salvador con la Ciudad de México.

Los vuelos operarán a partir del 15 de septiembre y con Cancún a partir del 15 de octubre, aunque los billetes ya pueden ser adquiridos.

Esta nueva alternativa de conectividad responde a las preferencias de viaje de los salvadoreños que Volaris tiene identificadas, pues México es el cuarto destino más popular, además de fortalecer su presencia en Centroamérica, al traer al mercado las mejores opciones para viajar, contribuyendo a la reactivación segura de la industria aérea comercial y al dinamismo económico.    

El anuncio de estas rutas es muestra de nuestro compromiso con los clientes y sus necesidades de viaje. Hoy abrimos a los salvadoreños una puerta de acceso a más de 60 destinos en México y Estados Unidos, lo cual nos posiciona también como la única aerolínea que opera vuelos directos entre San Salvador y Cancún’, aseguró Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados y distribución de Volaris.    

Volaris es la aerolínea que más asientos ofrece desde Cancún, con 16 rutas hacia destinos como Los Cabos, Chihuahua, Culiacán, Dallas, Denver, Fresno, Los Ángeles, entre otros. Por su parte, desde la Ciudad de México, la aerolínea conecta con 47 destinos nacionales e internacionales, entre ellos, Guadalajara, Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco, Tijuana, Las Vegas, Chicago, Miami y Houston.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios