JetBlue se estrena con el destino mexicano Los Cabos

EXPRESO - 21.06.2021

La compañía JetBlue ha lanzado sus primeros vuelos a Los Cabos, un destino que es cada vez más popular en la costa del Pacífico de México. 

De este modo, JetBlue suma nuevo servicio a Los Cabos desde Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, y ambas rutas se inician ya.

Para Andrea Lusso, vicepresidente de planificación de red de JetBlue, ‘con la demanda de viajes más fuerte en más de un año, nuestros nuevos vuelos sin escalas entre las costas este y oeste y Los Cabos están perfectamente sincronizados para los clientes que buscan una escapada muy necesaria este verano’.

Para Lusso, ‘nuestro destino internacional más nuevo aumenta nuestra presencia en América Latina y ayuda a promover nuestras estrategias de red en el noreste y sur de California’.

Y es que Los Cabos viene atrayendo a casi el 80 por ciento de su turismo internacional por parte de los estadounidenses. 

Desde México, Fernando Ojeda Aguilar, secretario de Turismo de Baja California Sur, ha manifestado que ‘estamos encantados por el inicio de estas dos nuevas rutas que dan paso a una mayor conectividad de Estados Unidos a Los Cabos. El turismo internacional es nuestro principal mercado estratégico por lo que estamos seguros que estas nuevas rutas con JetBlue serán un éxito’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios