Viking se prepara para reiniciar los cruceros fluviales europeos

EXPRESO - 22.06.2021

La naviera Viking se prepara para reiniciar sus operaciones fluviales europeas, en julio de 2021, comenzando con algunos de sus itinerarios más populares en Portugal y Francia.

Ofrecido exclusivamente para huéspedes vacunados como parte de la colección Welcome Back de Viking, el espacio limitado todavía está disponible en estos cruceros fluviales con salidas a partir de julio de 2021.

‘Aplaudimos a los gobiernos de Francia y Portugal por fomentar los viajes internacionales al tiempo que mantienen la salud pública como una prioridad’, ha destacado Torstein Hagen, presidente de Viking.

‘Nuestros huéspedes están ansiosos por regresar a Europa, con Francia y Portugal en la parte superior de muchas listas de viajes. Esperamos darles la bienvenida de nuevo a nuestros Longships en Francia y Portugal en unas pocas semanas’.

La naviera Viking reinició con éxito sus operaciones en mayo y ha estado navegando en el Reino Unido con huéspedes británicos desde el 22 de mayo. Casi el 100 por ciento de los huéspedes en estos viajes obtuvieron calificaciones excepcionalmente altas.

La compañía dio la bienvenida a los huéspedes estadounidenses a bordo en Bermuda para el primero de los ocho viajes del Bermuda Escape  A finales de este mes, Viking lanzará viajes de bienvenida por Islandia y el Mediterráneo.

Con las nuevas fechas de navegación para el verano y principios del otoño de 2021 ahora disponibles, los viajes por el río Welcome Back de Viking en Francia y Portugal incluyen:

Salidas fluviales, viajes a partir de julio de 2021: Río de Oro de Portugal; París y el corazón de Normandía; Lyon y Provenza; Los mejores de Francia.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios