Air Transat anuncia su programa de invierno 2021-22

EXPRESO - 21.06.2021

Air Transat anunció su programa de vuelos de invierno 2021-22. Desde el 1 de noviembre, ofrecerá vuelos a medio centenar de destinos en el Caribe, México, Centro y Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

En dicho programa se incluyen dos nuevos destinos en Florida: Miami y Fort Myers, con vuelos directos desde Montreal, además de los vuelos ya programados para Fort Lauderdale y Orlando.

Para Annick Guérard, presidenta y directora ejecutiva de Transat, ‘sabemos que nuestros clientes están ansiosos por viajar, ya sea para visitar a sus seres queridos o para cambiar de escenario. Estamos seguros de satisfacer esta fuerte demanda reprimida con la rica variedad de destinos que ofrecemos este invierno. Además, al agregar Miami y Fort Myers a nuestro programa, estamos consolidando nuestra posición en los Estados Unidos, un lugar popular destino de sol para los viajeros canadienses’.

Desde el mes de diciembre de 2021, Air Transat volará a Miami cuatro veces a la semana y a Fort Myers dos veces por semana.

Para saciar la pasión por los viajes de los canadienses, se ofrecerán vuelos directos desde ocho ciudades canadienses: Montreal, Quebec, Toronto, Ottawa, Hamilton, Londres, Halifax y Moncton.

Además de los vuelos al sur, Air Transat también ofrecerá a los viajeros una selección de paquetes del sur, con 290 propiedades y cuatro colecciones: lujo, fuera de la oficina, familiar y solo.

Desde Montreal, Air Transat operará vuelos directos a Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Guadalupe, Haití, Honduras, Jamaica, México, Martinica, Panamá, Puerto Rico, St. Maarten, El Salvador y Estados Unidos.

Los viajeros de Toronto podrán volar directamente a Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Honduras, Jamaica, México, Panamá, St. Maarten y los Estados Unidos.

Desde la ciudad de Quebec, se podrá acceder a siete destinos soleados en vuelo directo a Cuba, Estados Unidos, México y República Dominicana.

Y, por último, para permitir a los canadienses viajar por su país y aumentar las oportunidades de conexión con destinos internacionales, Air Transat también operará vuelos nacionales entre Montreal, la ciudad de Quebec, Toronto y Vancouver.

En cuanto a Europa, Air Transat ofrecerá gradualmente vuelos directos desde Montreal a Francia, Portugal, España e Italia. También habrá vuelos directos desde Toronto al Reino Unido, Portugal, los Países Bajos, Irlanda e Italia, y desde la ciudad de Quebec a Francia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios