American vuelve a volar de Madrid a Miami y Nueva York

EXPRESO - 19.06.2021

Desde el 18 de junio, American reanuda el servicio desde Madrid a Miami y Nueva York JFK, operadas con Boeing 777-200 con las clases Flagship Business, Premium Economy y Main Cabin.       

Este año, la ruta de Madrid a Miami de American celebra su 30 aniversario. El vuelo comenzó entre las dos ciudades en mayo de 1991.    

‘Teniendo en cuenta el bienestar y la seguridad de nuestros clientes, nos complace dar la bienvenida nuevamente al vuelo de Madrid a Nueva York y Miami’, dijo José Blazquez, director Comercial de American para España y Portugal.

‘American lleva 30 años dando la bienvenida a nuestros clientes que viajan entre Madrid y Miami, en esta importante ruta vacacional y de negocios’.       

American también opera vuelos diarios desde Barcelona (BCN) a MIA y desde MAD a Dallas-Fort Worth (DFW). Iberia, socio de la alianza Joint Business, también opera un servicio diario entre MAD y MIA.    

Vuelven los viajes transatlánticos de forma segura

American Airlines se compromete a reabrir los viajes de manera segura y ha estado trabajando directamente con las autoridades gubernamentales locales e internacionales para establecer los oportunos protocolos de viaje.    

American fue la primera aerolínea de EE. UU. en presentar VeriFLY, un pasaporte de salud para móviles el cual ayuda a nuestros clientes a entender y verificar sus requisitos de viaje. Los clientes pueden usar la app gratuita VeriFLY cuando viajen en American desde todos los destinos internacionales a EE. UU. y en todos los vuelos directos y de conexión desde EE. UU. al Reino Unido.

British Airways, el socio comercial de American también está probando VeriFLY en vuelos desde Londres a  EE. UU.       

Compromiso de limpieza 

El Compromiso de Limpieza de American está diseñado para brindar a los clientes tranquilidad durante todo el viaje. El protocolo de salud y seguridad y bienestar de American incluye el uso obligatorio de mascarilla facial, medidas mejoradas de limpieza y desinfección, y la asociación con instituciones líderes en salud y seguridad para la orientación sobre temas de salud.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios