La Riviera Nayarit vuelve a ser destino de aerolíneas de Canadá

EXPRESO - 19.06.2021

Tras cuatro meses de inactividad, las principales compañías canadienses han comenzado a volar a México y sus destinos turísticos y, entre estos, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

El pasado 5 de junio WestJet reinició sus actividades, operando un vuelo a la semana desde la ciudad canadiense de Calgary.   

A partir de ese momento, la conectividad aérea con esta región se está restableciendo paulatinamente a través del aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, que sirve los destinos turísticos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.   

Pero, además de WestJet, Swoop ha anunciado la reapertura de operaciones en la temporada de otoño, operando vuelos a través de Canadá y otros destinos del sol y playa de los Estados Unidos, el Caribe y México, entre estos la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.   

De este modo, Swoop va a regresar el día 5 de octubre operando rutas como Hamilton-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit o Edmonton-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit.   

Ya el 3 de noviembre de 2021 retomará las rutas Abbotsford-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit y Toronto-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit y, desde el 4 de noviembre, abre la ruta Winnipeg-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit.   

Otra aerolínea, Air Canada, reanuda su ruta Vancouver-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit el día 1 de agosto, mientras que Transat reinicia vuelos desde Toronto y Montreal a partir del mes de noviembre.

Para Marc Murphy, director general de la OVC de Riviera Nayarit, ‘cada año, miles de canadienses viajan a esta región para escapar del intenso frío invernal y encuentran aquí un clima envidiable, las playas más hermosas, seguridad y, por supuesto, una oferta hotelera de gran calidad’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios