Habrá menos vuelos entre Argentina y Europa

EXPRESO - 16.06.2021

El Gobierno de Argentina ha hecho públicas las nuevas medidas habilitadas hasta el 25 de junio, destinadas a evitar el ingreso de más cepas del Covid-19.

Cabe destacarse que, entre las medidas adoptadas, se anuncian restricciones referidas a las fronteras hasta el día 25 de junio. Así se limita la llegada de personas provenientes de países donde circulan las variantes del virus que generan mayor transmisibilidad.

El gobierno argentino estableció ‘una reducción del 20% de las frecuencias de vuelos de pasajeros que tengan como origen o destino a países de Europa’.

También se ha sabido que se ha vuelto a prorrogar la suspensión de operaciones de transporte aéreo de pasajeros con origen o destino directos el Reino Unido e Irlanda del Norte.

En este caso se han sumado Turquía y varios países del continente africano, mientras que la llegada de vuelos directos que tengan como origen Chile, Brasil e India, seguirán prohibidos.

Igualmente se ha renovado la suspensión de la prueba piloto que en su momento había autorizado el ingreso de turistas que llegaran desde de Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, que tuvieran como destino final el Área Metropolitana de Buenos Aires, AMBA.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios