Viajes adicionales a Estados Unidos de Norwegian Cruise Line

EXPRESO - 10.06.2021

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha anunciado cruceros adicionales como parte de su plan de reanudación de los viajes en los Estados Unidos.

La compañía de cruceros reveló sus planes para zarpar, a partir del verano de 2021, desde Nueva York, Los Ángeles, Puerto Cañaveral y Miami.

También anunció que su barco más nuevo, el Norwegian Encore, debutaría en Alaska este verano, en lugar del Norwegian Bliss.

Los planes de despliegue de la compañía de cruceros incluyen itinerarios de navegación de siete días hacia el Caribe, por parte del Norwegian Gem a partir del 15 de agosto y un viaje de cuatro días a las Bahamas, en noviembre, desde Miami.

Los viajes adicionales en el Norwegian Breakaway están a la venta a las Bermudas a partir del 26 de septiembre desde Nueva York, mientras que el Norwegian Bliss partirá el 24 de octubre a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles y el Norwegian Escape navegará el 13 de noviembre hacia el Caribe desde Puerto Cañaveral.

Para el presidente de la naviera, Frank del Río, ‘me complace continuar con nuestro gran regreso de cruceros con los planes ya anunciados para 23 de nuestros 28 barcos en nuestras tres marcas a partir de julio de 2021 y hasta principios de 2022’.

‘Queremos agradecer al gobernador DeSantis y al estado de Florida por luchar en apoyo de nuestra industria. Su liderazgo ayudó a llevar a los CDC a la mesa. Actualmente estamos en comunicación con su personal y asesores legales para garantizar que podamos ofrecer la experiencia de crucero más segura para nuestros pasajeros que parten de la capital mundial de los cruceros’, destacó del Río.

El Norwegian Encore hará su debut en la costa oeste, reemplazando al Norwegian Bliss previamente anunciado para la temporada de cruceros de verano de 2021 en Alaska.

Ese itinerario incluye visitas a Juneau, Skagway, Ketchikan e Icy Strait Point, mientras que también ofrece a los huéspedes vistas majestuosas de Endicott Arm y Dawes Glacier o Glacier Bay.

La primera ronda de viajes programados operará con pasajeros y tripulación completamente vacunados y depende de la obtención de un Certificado de navegación condicional de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, CDC, de los Estados Unidos. Los viajes seguirán el programa de seguridad y salud SailSAFE de la naviera.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios