Air Europa refuerza en verano sus vuelos a Baleares y Canarias

EXPRESO - 10.06.2021

Air Europa despega su operativa de verano reforzando la conectividad entre la Península y Baleares y Canarias, apostando por nuevos destinos europeos como Atenas y Alguero; e incrementando frecuencias en buena parte de su red.

Además, la aerolínea retoma este mismo mes sus vuelos a los Estados Unidos. 

Desde el 8 de julio, Air Europa incorporará también a su red europea su segundo destino de temporada alta: Alguero. La aerolínea volará a esta ciudad de la isla de Cerdeña también con dos vuelos a la semana. 

Por lo que respecta a su operativa de vuelos nacional en temporada estival, Air Europa refuerza la conectividad entre el archipiélago canario y la Península con nuevos vuelos que enlazan Lanzarote y Tenerife con Bilbao, Oviedo y Santiago de Compostela, respectivamente, fortaleciendo así las excelentes opciones de vuelo que oferta a dichos destinos.

En cuanto al archipiélago balear, Air Europa suma, a partir de este mes, a su operativa regular nuevas rutas entre Palma de Mallorca y Málaga, Bilbao, Sevilla, Oviedo y Zaragoza; así como enlaza Bilbao con Ibiza y Mahón, con tres y cinco frecuencias a la semana. 

Además, con el objetivo de favorecer la conectividad de las islas y ofrecer mejores y mayores alternativas de vuelo a sus pasajeros, Air Europa une también a partir del próximo día 24 Mahón con Madrid y Barcelona, con cuatro y cinco frecuencias semanales, respectivamente.

A esta nueva programación de verano, que refuerza sus vuelos regulares, se añade también un notable incremento de frecuencias en toda su operativa de vuelos, tanto doméstica como europea e internacional.

Este aumento de frecuencias obedece a la intención de Air Europa de aumentar presencia en los destinos a los que opera a medida que se relajan las restricciones de viajes y  garantizando siempre la máxima protección y seguridad del pasajero.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios