En julio Air Europa regresa a Salvador de Bahía

EXPRESO - 08.06.2021

La compañía Air Europa vuelve a operar la ruta de Madrid a Salvador, a partir del día 20 de julio de 2021, una vez a la semana, con cierta posibilidad de que sean dos en septiembre.

La información fue facilitada por el secretario de Turismo de Bahía, tras una reunión mantenida entre el secretario, Maurício Bacelar y el director general de Air Europa en Brasil, Romero Gonzalo. 

Bacelar quiso compartir que ‘es una buena noticia contar con la vuelta de otro vuelo internacional en un momento en el que la industria aérea intenta reaparecer reforzando esta alianza que siempre hemos tenido con Air Europa y con los españoles, que tienen una gran representación en nuestro Estado’.

Por su parte, Gonzalo quiso incidir en los retos de la empresa ante la pandemia, los proyectos de recuperación y la importancia que tiene el destino Bahía para el mercado español. ‘Bahía es históricamente siempre muy atractiva para los españoles, que tienen un conocimiento profundo de este estado, y, por otro lado, tenemos una comunidad muy grande de españoles viviendo en Bahía, un destino siempre muy bien recibido por españoles y europeos’.

Cabe destacarse que Air Europa es la segunda compañía aérea internacional que regresa a Bahía, tras la suspensión de los vuelos con la segunda ola de la pandemia y es que en el pasado mes de abril, la compañía portuguesa TAP reanudó sus operaciones entre la capital de Bahía y la ciudad de Lisboa.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios