MSC Grandiosa retoma operaciones en España

EXPRESO - 08.06.2021

Los itinerarios se realizarán bajo el protocolo probado de sanidad e higiene de MSC Cruceros, disponible para españoles y otros pasajeros de todas las edades, tanto vacunados como no vacunados.

MSC Cruceros ha confirmado que MSC Grandiosa visitará Barcelona para la realización de escalas y el embarque de los pasajeros los sábados como parte de su itinerario por el Mediterráneo Occidental, comenzando el 26 de junio.

Todas las operaciones se llevarán a cabo de acuerdo con los requisitos gubernamentales pertinentes y verán la implementación del protocolo de sanidad e higiene, pionero en la industria, de MSC Cruceros. Los viajes estarán disponibles tanto para pasajeros españoles como para otros viajeros, tanto vacunados como no vacunados. Las ventas de estos itinerarios se abrirán este próximo lunes, 7 de junio de 2021.    

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros España, destaca que, ‘tras el anuncio del gobierno español este último fin de semana, personalmente estoy muy orgulloso de poder traer uno de nuestros barcos más nuevos, MSC Grandiosa, a Barcelona para que nuestros apreciados pasajeros españoles embarquen cómodamente los sábados y puedan vivir su itinerario por el Mediterráneo. Un viaje que decenas de miles de pasajeros de otros países han disfrutado con seguridad desde agosto del año pasado, cuando se convirtió en el primer barco en reiniciar operaciones en el Mediterráneo bajo la protección de nuestro protocolo de sanidad e higiene, pionero en el sector’.

Pacheco quiso apuntar que ‘MSC Grandiosa es uno de los buques más innovadores y ambientalmente avanzados de la flota de MSC Cruceros y no podríamos estar más encantados de ofrecer a los turistas españoles y sus familias la oportunidad de descubrir sus instalaciones de primer nivel, que han establecido una referencia para los cruceros en la nueva normalidad’.

Información sobre la ruta    

MSC Grandiosa operará cruceros de siete noches con embarque en Barcelona los sábados a partir del 26 de junio. Partiendo desde la Ciudad Condal, el barco visitará joyas del Mediterráneo muy queridas por los viajeros españoles, ya sea para visitar por primera vez o para volver a vivirlas, siguiendo la ruta Génova, Civitavecchia / Roma, Nápoles, Palermo, Valetta (Malta) y vuelta a Barcelona.    

Asimismo, a partir del 30 de julio, MSC Grandiosa también añadirá Valencia al itinerario con embarque los viernes. Así, el itinerario, también de 7 noches, ofrecerá novedades desde el 31 de julio, ya que la ruta que realizará incluye escalas en Barcelona, Génova, La Spezia (para visitar Florencia y Pisa), Civitavecchia / Roma y vuelta a Valencia.    

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios