Lufthansa hace de pago la comida en vuelos europeos de una hora

EXPRESO - 03.06.2021

Desde el pasado 26 de mayo está operativa en Lufthansa su nueva carta de comidas y snacks para vuelos internacionales europeos, que ahora serán de pago.

En un comunicado, la aerolínea germana apunta que ‘la variedad culinaria está disponible en vuelos internacionales europeos con una duración de 60 minutos. Con esta oferta, Lufthansa satisface la demanda de sus clientes de alimentos y bebidas frescos, de calidad y sostenibles’.

Ensalada de falafel Tahini, Crunchy Chicken Bowl, Bircher Muesli o Apple Crumble Cake son algunos de los snacks que los pasajeros de la clase económica de Lufthansa ahora pueden adquirir a bordo, en vuelos europeos de una hora, cuyos precios comienzan en 5,50 euros, mientras que bebidas como café o té tienen un precio de tres euros, refrescos y bebidas alcohólicas desde 3,50 euros y aperitivos desde dos euros.

Cabe destacarse que, a bordo, los pagos no se pueden realizar en efectivo, debido a las restricciones por la Covid-19.

A pesar del cambio en la política de alimentos y bebidas a bordo, Lufthansa continuará ofreciendo a los pasajeros una botella de agua y un chocolate, mientras que para los pasajeros de clase ejecutiva no hay cambios, por el momento.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios