Este verano Level volará entre Barcelona y Cancún

EXPRESO - 27.04.2021

Level conectará los aeropuertos de Barcelona –España- y Cancún –México-, operando una frecuencia por semana a partir del 2 de julio de 2021.

Con el foco puesto en la reactivación de los viajes de largo radio desde Barcelona, la aerolínea inaugura el 2 de julio sus operaciones a Cancún, con una frecuencia semanal. Los vuelos ya están disponibles a través de la web de la aerolínea y el resto de canales de venta habituales de Iberia, con precios desde 490 euros, ida y vuelta.

Con esta nueva ruta, Level rompe una lanza a favor de la reactivación del sector turístico este verano y refuerza su compromiso con la conectividad de largo radio de Barcelona, su centro de operaciones. La apertura de este mercado, le permite ofrecer una alternativa atractiva para todas aquellas personas que quieran viajar este verano y disfrutar de playas paradisíacas, buen clima y mejor gastronomía.

Barcelona y Cancún se conectan con una frecuencia por semana, que tendrá lugar los viernes. Los vuelos salen del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a las 14.00h y llegan a Cancún a las 18.05h. Por su parte, los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún despegarán los sábados a las 15.45h, llegando a Barcelona el domingo a las 9.00h.

Con esta programación, LEVEL busca satisfacer las preferencias del viaje de turismo, con horarios convenientes y días de operación configurados para aprovechar una semana larga en destino.

En palabras de Lucía Adrover, directora comercial de LEVEL, ‘nos hace mucha ilusión lanzar esta nueva ruta, una muestra de la agilidad de LEVEL para adaptarse a la situación actual y ofrecer nuevos destinos donde viajar este verano. Más allá de responder ante nuestro compromiso con el largo radio de Barcelona, con los vuelos a Cancún queremos contribuir a reactivar el sector turístico y ofrecer alternativas de viaje en un momento en el que la gente tiene muchas ganas de volver a hacer planes ilusionantes’.

Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, ofrece alternativas perfectas para los distintos perfiles viajeros. Desde una oferta de sol asegurado y aguas azul turquesa, hasta viajes culturales o de aventura.

Además, a menos de dos horas se encuentra Tulum, destino en auge entre los segmentos más jóvenes, con una propuesta de ecoturismo que lo ha convertido en un referente de moda en los últimos años.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios