Singapore promociona viajes a Tailandia, Indonesia, Malasia, Maldivas y Sri Lanka

EXPRESO - 26.04.2021

Singapore Airlines ha lanzado nuevas promociones para viajar a Tailandia, Indonesia, Malasia, Maldivas y Sri Lanka hasta el próximo noviembre.

Los pasajeros podrán disfrutar de esta campaña hasta el día 5 de mayo, con posibilidad de realizar cambios de fecha de forma gratuita. 

Con salidas desde Barcelona, Madrid o Lisboa y escala en el espectacular aeropuerto Changi en Singapur, los pasajeros podrán volar a Bangkok desde 430 euros, Jakarta desde 489 euros, o Phuket desde 502 euros con las tasas incluidas.

Otros destinos con tarifa reducida son Kuala Lumpur (Malasia), Male (Islas Maldivas) y Katunayake (Sri Lanka). 

Tal como establece la política de cambios que la aerolínea estableció a raíz de la pandemia de Covid-19, los pasajeros podrán hacer cambios de fecha gratuitos ilimitados hasta el 30 de junio. A partir de esta fecha podrán realizar un único cambio de fecha sin coste.

De todas formas, es importante que los pasajeros consulten los requisitos de entrada para cada uno de los destinos en función del motivo de su viaje. 

Para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación, todos los aviones de Singapore Airlines se someten a un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección antes de cada vuelo.

Esto incluye procedimientos de nebulización de los aviones, desinfección de superficies y áreas comunes y filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), que eliminan más del 99.9% de las partículas, incluidos virus y bacterias en el aire.

El contacto humano también se ha minimizado con la digitalización de las tarjetas de embarque, los menús y los documentos de viaje. 

La compañía ha recibido recientemente la puntuación más alta posible en seguridad sanitaria en la auditoría independiente realizada por el organismo APEX y la firma SimplyFlying.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios