Avianca reanuda una decena de rutas

EXPRESO - 25.03.2021

Fortaleciendo su red con rutas que unen las regiones del país sin escalas en Bogotá, desde el 28 de marzo los clientes Avianca podrán volar en la nueva ruta directa Cartagena-San Andrés-Cartagena.

Los viajeros pueden encontrar vuelos desde 99.700 pesos y pueden comprarlos desde su celular, en la web o en los puntos de venta de su preferencia.  

‘El lanzamiento de la ruta entre Cartagena y San Andrés, en adición a los vuelos Pereira-Cartagena y Pereira-Santa Marta que lanzamos recientemente, evidencia nuestro compromiso por seguir fortaleciendo los vuelos directos y facilitar los planes de viaje de nuestros clientes en las regiones. Seguiremos adaptando nuestro producto al cliente de hoy, quien está prefiriendo viajar en rutas domésticas, a tiempo y con un producto más simplificado’, dijo Silvia Mosquera, vicepresidente ejecutiva comercial de Avianca. 

Asimismo, la aerolínea reanudará 10 rutas tanto nacionales como internacionales, que había suspendido de forma temporal debido a los impactos del Covid-19: 

Ruta  Fecha  Bogotá – Orlando  28 de marzo 

Bogotá – Guatemala  28 de marzo 

Barranquilla - Miami  29 de marzo 

Barranquilla – Cali  28 de marzo 

Medellín – Montería  28 de marzo 

Houston – San Salvador  28 de marzo 

San Salvador – Toronto  28 de marzo 

Guatemala – Los Ángeles  2 de abril 

Guatemala – San José  2 de abril 

México – San Salvador  7 de abril     

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios