Delta relanza en verano seis rutas más hacia el Caribe

EXPRESO - 23.03.2021

Delta Air Lines se ha comprometido a relanzar media docena de sus rutas por el Caribe, de cara a este verano.

Desde el día 5 de junio, la aerolínea reinicia su servicio diario con destino a Gran Caimán desde los aeropuertos de Atlanta y Nueva York-John F. Kennedy.  

Para esa misma fecha, Delta también reiniciará el servicio semanal de los sábados desde Atlanta y Nueva York a St Kitts.  

Igualmente se va a operar el servicio de dos veces a la semana desde Atlanta a Roatán, Honduras y a la isla caribeña holandesa de Bonaire.   

En declaraciones a medios, Joe Esposito, vicepresidente senior de planificación de red de Delta, ha señalado que ‘esperamos volver a conectar a más clientes con su amor por los viajes este verano, con más vuelos y conexiones convenientes en la red de Delta’.

Esposito ha manifestado que ‘nuestro compromiso con la salud y la seguridad de todos a bordo siempre es lo primero, y aquellos que planean una escapada de verano también disfrutarán del servicio incomparable de Delta durante todo el viaje, desde la reserva hasta la recogida de equipaje’. 

Todos estos destinos citados están actualmente abiertos al turismo, con la excepción de las Islas Caimán, que aún no ha anunciado oficialmente su fecha de reapertura turística, aunque el anuncio de Delta significa que probablemente debería revelarse pronto.  

Las rutas relanzadas son otra fuerte señal de la confianza de Delta en el resurgimiento de los viajes de verano, un sentimiento que comparten aerolíneas como American Airlines y JetBlue, las cuales planean un relanzamiento continuo en el Caribe este verano.  

Fuentes de Delata señalan que, ‘con estas nuevas reanudaciones y el acceso fácil y conveniente a través de los centros de Delta, los clientes tienen importantes oportunidades de conexión entre los Estados Unidos y los 40 destinos que Delta sirve en América Latina y el Caribe’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios