Norwegian prolonga a julio la suspensión de cruceros

EXPRESO - 16.03.2021

Norwegian Cruise Line Holding, que incluye las marcas Norwegian, Oceania y Regent Seven Seas, prolongó la suspensión de cruceros hasta inicio del mes de julio, debido al ‘panorama global actual’.

La compañía asegura que los clientes que hayan efectuado reservas para el mes de junio van a recibir automáticamente el reembolso en la forma original de pago hasta el 4 de mayo. 

Norwegian ofrecerá un bono de descuento del 10% a los clientes que no hayan recibido aún un bono debido a cancelaciones anteriores.

Este bono tiene la validez de un año desde la fecha de su emisión y puede ser utilizado en cruceros durante el año 2022, siendo acumulable con otros Certificados de Crucero Futuro u otras promociones futuras. 

En cuanto a los clientes que hayan hecho su reserva a través de un FCC, el valor total va a ser devuelto en la cuenta del cliente en los próximos siete días.

La naviera también anunció que ‘en el seguimiento de la Orden Provisional del Gobierno del Canadá, que prevé la suspensión de cruceros de pasajeros en aguas canadienses hasta final de febrero de 2022’, va a suspender las reservas para la temporada de 2021 en Alaska. 

La compañía Norwegian subraya que no canceló la temporada de 2021 en Alaska y que se encuentra a buscar soluciones para poder efectuar esos cruceros.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios