Inca Rail fue premiada por la calidad de servicio

EXPRESO - 28.02.2021

Inca Rail ha obtenido el premio Travellers’ Choice 2020, otorgado por la plataforma de viajes más grande del mundo, TripAdvisor.

Este reconocimiento se concede por la excelencia de los servicios de viajes y se otorga basándose en los destacados comentarios y reseñas vertidos por los viajeros durante el año 2019, que colocan a Inca Rail entre el 10% de las mejores empresas del segmento turístico de todo el mundo.

Maritza Montero, directora de Ventas y Marketing de Inca Rail, ha señalado a medios del Perú que ‘estamos agradecidos con el reconocimiento de parte de Tripadvisor, el cual es un indicador positivo que recibimos como empresa y como personas, ya que venimos realizando una gestión positiva y estamos brindando un servicio de calidad a todos los viajeros. Hoy, más que nunca, no podemos bajar la guardia. La situación actual que estamos viviendo en el país, nos exige reinventarnos, sin afectar la excelencia de nuestros servicios y la experiencia única a nuestros pasajeros’.

Este premio Travellers’ Choice 2020 se suma a los distintos reconocimientos recibidos por la empresa ferroviaria, quienes, en 2020, también fueron reconocidos por la revista ‘Condé Nast Traveler’. 

Para Kanika Soni, directora comercial de TripAdvisor, ‘los ganadores de los premios Travellers’ Choice de 2020 deberían estar orgullosos de este distinguido reconocimiento. Aunque ha sido un año desafiante para los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de premios son apreciados por su servicio y calidad excepcionales. Estos ganadores no solo se lo merecen, también son una gran fuente de inspiración para los viajeros, a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios