La naviera Crystal Cruises solo aceptará pasajeros vacunados

EXPRESO - 22.02.2021

La marca de cruceros de lujo Crystal Cruises ha avanzado a lo que podría convertirse en norma en los próximos meses y años: demostrar que sus pasajeros han sido vacunados contra la Covid-19.

De este modo, todos los pasajeros habrán tenido que recibir la vacuna con una antelación mínima de 14 días antes del crucero.

De este modo, sus clientes tendrán que proporcionar una prueba de que han tomado las dos dosis o la dosis única de la vacuna, según la recomendación del fabricante y, si no está vacunado, no será aceptado en el barco.

Según Crystal Cruises, reconocida en el mundo como una de las mejores compañías de cruceros de lujo, el objetivo es incrementar e intensificar las medidas de su programa Crystal Clean + 4.0, que incluyen pruebas obligatorias para Covid-19 en pasajeros y tripulación, vistiendo un mascarilla, limpieza y desinfección de los ambientes, capacidad reducida, distancia física, control de temperatura, entre otros.

Para Jack Anderson, presidente y director ejecutivo de la compañía, ‘nos alienta el progreso que se está logrando con las vacunas Covid-19 y lo que significa para nuestra familia Crystal y toda la industria, mientras esperamos explorar el mundo nuevamente’.

‘Sabemos que una mente en paz es el mayor lujo; y el requisito de la vacuna no es más que la forma más sencilla de garantizar la experiencia Crystal más segura para todos a bordo. En una encuesta reciente de Cruise Critic, el 80% de los encuestados dijeron que tomarían un crucero si necesitaran vacunarse’.

La flota fluvial de Crystal está paralizada hasta mayo de este año y la de viajes marítimos hasta junio, con los barcos Endeavour y Esprit extendiendo la suspensión hasta agosto.

Habiéndose establecido estos plazos, Crystal cree que los viajeros tendrán tiempo para vacunarse, aunque el periodo de vacunación es diferente en cada país y región.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios