Carnival Cruise Line anuncia más cancelaciones de cruceros

EXPRESO - 25.01.2021

Viajeros y agentes clientes de la naviera Carnival están siendo notificados directamente sobre las nuevas cancelaciones y las opciones de las que disponen, tras confirmar su pausa en las salidas de Estados Unidos.

De este modo, en EE.UU la naviera para hasta el día 30 de abril de 2021 y también cancela las operaciones en Australia hasta el día 19 de mayo.     

Además, Carnival Cruise Line canceló los itinerarios europeos de Carnival Legend que debían comenzar de mayo al 31 de octubre de 2021, y movió la fecha de inicio de Mardi Gras desde Puerto Cañaveral, con el primer crucero ahora programado para el 29 de mayo de 2021.

Fuentes de la compañía han confirmado que se notificará directamente a los viajeros y agentes de viajes sobre las cancelaciones y sus opciones para un generoso crédito de crucero futuro y paquete de crédito a bordo, o un reembolso completo. 

Para Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, ‘nuestros huéspedes y socios agentes de viajes continúan expresando su lealtad a Carnival y su deseo de regresar a nuestros barcos tan pronto como puedan, y nos alienta la demanda de reservas y la actividad que seguimos viendo’

En opinión de Duffy, ‘ciertamente estamos comprometidos a darles la bienvenida de regreso lo más rápido posible, pero lamentablemente hemos determinado que tomará un poco más de tiempo, y la situación en Europa también afectará la salida de Mardi Gras a los EE. UU. Y los itinerarios de Carnival Legend en Europa’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios