Singapore Airlines, la ‘Mejor aerolínea asiática’

EXPRESO - 02.12.2020

Singapore Airlines ha sido premiada como la ‘Mejor aerolínea asiática’ por segundo año consecutivo en los World Travel Awards, WTA 2020.

Los galardones, creados en 1993, homenajean la excelencia en el sector de viajes y turismo con una gran variedad de reconocimientos a nivel estatal, regional y mundial.     

Con esta última distinción, Singapore Airlines acumula más de 25 de estos prestigiosos premios desde que en 1994 fue otorgada el título de ‘Mejor aerolínea de Australasia’.

Además de “Mejor aerolínea asiática”, SIA también ha sido reconocida por la 27ª edición de los WTA como la mejor para volar en Clase Business y en Primera Clase.    

Los World Travel Awards se otorgan después de un largo proceso de votación en línea por parte de profesionales y ejecutivos del sector a nivel global. La organización promueve la mejora constante de la industria de viajes y turismo a través de destacar las compañías y servicios más sobresalientes a distintos niveles territoriales.    

Singapore Airlines también ha sido reconocida este mismo mes por la edición alemana de la revista ‘Business Traveller’ como la ‘Mejor aerolínea internacional para viajeros de negocios’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios