Memorando de entendimiento entre EL AL y Etihad Airways

EXPRESO - 23.11.2020

El Al Israel Airlines, aerolínea nacional de Israel y Etihad Airways, aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, están preparadas para explorar una cooperación más profunda luego de la firma de un MoU, Memorando de Entendimiento virtual.

El amplio MOU cubre el alcance para introducir servicios de código compartido conjuntos entre Abu Dhabi y Tel Aviv, así como en las redes de vuelos globales más allá de los centros de los dos operadores.  

El MOU también contiene planes para una mayor cooperación comercial en los campos de carga, ingeniería, lealtad, gestión de destinos y el uso óptimo de las instalaciones de entrenamiento de pilotos y tripulantes de cabina. 

Este MoU ha sido firmado virtualmente por Tony Douglas, director ejecutivo del grupo Etihad Aviation Group, y Gonen Usishkin, director ejecutivo de EL AL Israel Airlines.    

Para Tony Douglas, ‘tras el histórico vuelo de EL AL a Abu Dhabi, el primer vuelo entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, este memorando de entendimiento es la base de lo que imaginamos será una sólida relación continua entre Abu Dhabi y Tel Aviv. Esperamos examinar las formas en que las dos compañías de bandera, Etihad y EL AL, pueden trabajar más estrechamente para mejorar las operaciones comerciales y mejorar la experiencia de nuestros viajeros.

Por su parte, Gonen Usishkin, ha indicado que ‘tras la normalización de las relaciones diplomáticas entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, se nos ha brindado una gran oportunidad para examinar la posibilidad de cooperación con Etihad Airways. Este Memorando de Entendimiento es solo el comienzo y creemos que juntos, los dos transportistas de bandera podrán brindar a nuestros clientes mutuos el mejor producto y servicio posible. Los objetivos comunes que hemos esbozado ya hablan del éxito de nuestra cooperación futura’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios