Hasta marzo, GOL volverá a operar vuelos internacionales

EXPRESO - 14.11.2020

La compañía GOL Linhas Aereas va a reanudar sus vuelos internacionales hasta marzo de 2021, que se van a ir incrementando gradualmente.

El día 28 de marzo de 2021 vuelve a operar los servicios desde Sao Paulo a Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Asunción (Paraguay) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).  

Para ese mismo día, Gol va a operar la ruta de Brasilia y Miami - Orlando, en los Estados Unidos. 

Con fecha prevista del 29 de marzo, GOL va a reanudar los viajes entre Río de Janeiro y Buenos Aires. La ruta Sao Paulo- Punta Cana (República Dominicana), comenzará el 3 de abril y con previsión de 1 de mayo, reactivará su ruta Sao Paulo-Lima (Perú).  

Ya con la vista puesta en mediados de 2021, GOL va a iniciar vuelos entre Natal y Buenos Aires; Brasilia y Buenos Aires; São Paulo y Mendoza; Brasilia y Cancún; Fortaleza y Miami; Belém y Paramaribo (Surinam). 

Para el 28 de junio se ha fijado la apertura a ciudades como Córdoba y Rosario, despegando desde Río de Janeiro, así como Florianópolis-Buenos Aires y entre Río de Janeiro-Santiago, los cuales están programados. 

De cara al 3 de julio se prevé activar los viajes entre Recife y Montevideo, Santiago y Buenos Aires. Ese mismo día, 3 de julio, regresan las operaciones entre Buenos Aires y Salvador, Fortaleza, João Pessoa y Maceió, además de los vuelos entre Manaos y Orlando.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios