Asturias se queda sin vuelos de Volotea

EXPRESO - 29.10.2020

La compañía Volotea ha informado de una ‘interrupción temporal’, que abarca del 2 al 30 de noviembre, debido ‘al cierre perimetral’ del Principado de Asturias.

Cabe destacarse que Volotea acababa de ganar un concurso, dotado con 3,1 millones de euros, por la operación de vuelos con Andalucía y Valencia. Ahora va a interrumpir temporalmente sus vuelos desde el aeropuerto regional. 

Desde la compañía aérea se destaca que esta actuación es debida ‘al cierre perimetral del Principado ordenado por el Gobierno regional a raíz de la pandemia’.  

No obstante, Volotea ‘continuará aplicando su política de flexibilidad y los pasajeros tendrán la posibilidad de reprogramar sus vuelos, recibir el reembolso u optar por un bono para canjear más adelante’. 

Fuentes de la aerolínea señalan que la venta de vuelos ‘posteriores a estas fechas continuará en su totalidad, así como el aumento de un 28% de frecuencias y las tres nuevas rutas del plan de invierno que conectan Asturias con Lanzarote, Las Palmas y Granada’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios