Volaris retoma sus vuelos en Costa Rica

EXPRESO - 19.10.2020

Después de meses con los servicios suspendidos por los impactos de la pandemia, la compañía mexicana Volaris retoma sus vuelos con Costa Rica y lo hará en las próximas semanas.

Aeris, la empresa gestora del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, informa ya de que el 29 de octubre se retomarían los vuelos desde y hacia la Ciudad de México, efectuando escala en Guatemala.

Además, también se destaca que, para el próximo 26 de noviembre se retomarán los vuelos directos desde y hacia Cancún, en México.

Desde el día 23 de noviembre de 2020 se van a reanudar los vuelos con todos los destinos: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Los Ángeles, Washington, Nueva York y Cancún.

Enrique Beltranena, director ejecutivo y fundador de Volaris, ha comparecido con los ministros Rodolfo Méndez Mata (Obras Públicas y Transportes) y Gustavo Segura (Turismo).

El acceso de los turistas mexicanos a Costa Rica está permitido desde el pasado 18 de octubre, fecha en la que retomó sus operaciones Aeroméxico.

Para el ministro de Turismo, Gustavo Segura, el mercado de México representa un importante emisor turístico para el país centroamericano y se confía que esta reapertura brinde más oportunidades al sector.

Además, se espera que British Airways retome vuelos desde Londres y la compañía Air France tiene pactado su regreso al país para el día 31 de octubre.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios