Singapore Airlines reabrirá vuelos a más destinos

EXPRESO - 29.09.2020

Kardien de Werker, gerente regional para Europa de Singapore Airlines, ha destacdo que la aerolínea ‘busca continuamente oportunidades para reiniciar las operaciones en su red de destinos’.

En los últimos seis meses, se han reanudado vuelos a casi la mitad de los destinos a los que prestaba servicio antes del inicio de la pandemia del coronavirus Covid-19. 

En el mes de septiembre, el grupo SIA presta servicios a 45 destinos de 24 países, en lugar de 96 destinos en 34 países existentes antes de la pandemia. 

Por lo que se refiere a Europa, Singapore Airlines ha cerrado realiza 25 vuelos semanales entre Singapur y destinos europeos, en lugar de 155 en enero de 2020.

‘La reanudación de vuelos a toda nuestra red de destinos depende de la demanda del mercado, la confianza de los pasajeros para viajar y las regulaciones de Covid-19… Nuestra red podría tardar entre 2 y 3 años o más en volver a los niveles anteriores a Covid-19. Mientras no haya una vacuna ... será un trabajo muy desafiante devolver todo a la normalidad’, apuntó Kardien de Werke. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios