Air India suspende su ruta a Madrid

EXPRESO - 14.08.2020

La compañía Air India ha anunciado que cancelará sus vuelos a, al menos, cinco destinos europeos debido a una caída en la demanda de pasajeros para estos destinos.

La aerolínea nacional india está citando que estas rutas ya no son económicamente viables debido a los efectos de la pandemia del coronavirus Covid-19. 

El recorte de rutas significa la cancelación de viajes entre la India y las ciudades de Madrid, Milán, Copenhague, Viena y Estocolmo con efecto inmediato. 

En una declaración interna realizada por la División Comercial de Air India, se destaca que, ‘en vista de la situación de Covid-19, la autoridad competente ha aprobado cerrar las siguientes estaciones y desconectarse. Las oficinas de reservas internacionales actuales deben ser retiradas a la India y la estación se entregará a un GSA, agente de ventas general, después de completar la formalidad del cierre’.

Los pasajeros que hayan reservado un viaje con Air India en Madrid, Milán, Copenhague, Viena y Estocolmo deben consultar con la aerolínea nacional los reembolsos. 

Air India opera vuelos a 103 destinos en todo el mundo con servicios internacionales a 45 ciudades en 31 países y vuelos domésticos a 58 ciudades.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios