Seabourn persiste en la pausa de operaciones de cruceros

EXPRESO - 12.08.2020

La naviera Seabourn anunció que cancelará los próximos viajes para tres cruceros de su flota como parte de su pausa en las operaciones globales de barcos. 

El anuncio se aplica a Seabourn Encore, Seabourn Ovation y Seabourn Sojourn y cada barco tiene una fecha de vigencia diferente. 

Los detalles específicos son los siguientes: 

• Seabourn Encore: con pausa de operaciones efectiva hasta el 25 de noviembre de 2020.

• Seabourn Ovation: pausa de operaciones efectiva hasta el 20 de diciembre de 2020.

• Seabourn Sojourn: pausado hasta World Cruise 2021, con pausa de operaciones efectiva hasta el 24 de mayo de 2021. 

La marca había anunciado previamente una pausa en sus operaciones globales de barcos, del 14 de marzo al 20 de noviembre de 2020, dependiendo del barco, cancelando efectivamente todos los viajes programados para operar durante ese período de tiempo.

La decisión de cancelar viajes adicionales es una acción proactiva para lidiar con las circunstancias que continúan evolucionando desde la respuesta global a la situación del COVID-19. 

‘Hemos estado diciendo durante algún tiempo que nuestra reanudación del servicio vendrá gradualmente y esta acción refleja esa discusión. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y las personas en los destinos que visitamos siguen siendo una prioridad absoluta’, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn.

‘Como muchos de los que observan la industria de los viajes, nos alientan las señales que están surgiendo en todo el mundo que apuntan al progreso de los viajes hacia el regreso. Cuando nuestros asesores científicos y médicos expertos y nuestros destinos respalden la capacidad de reanudar el viaje en Seabourn, estaremos listos’.

La compañía Seabourn comunicará los cambios para los viajes programados para partir en el plazo de extensión con todos los huéspedes reservados y sus asesores de viajes. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios