Alaska Airlines se unirá a la alianza one world

EXPRESO - 27.07.2020

La compañía Alaska Airlines se unirá a one world, convirtiéndose en la 14ª aerolínea miembro de la alianza y ofreciendo, así, más destinos y vuelos a todos los clientes. 

Alaska Airlines está trabajando con one world para ofrecer beneficios a sus huéspedes lo más rápido posible, con la esperanza de unirse a un mundo a finales de año.

De propiedad total filial regional de la aerolínea Horizon Air, así como su socio regional SkyWest Airlines, se unirán como uno de sus miembros afiliados, al mismo tiempo. 

Alaska Airlines fue elegida como miembro designado de one world después de la aprobación de la Junta de Gobierno de la alianza y una invitación formal extendida a la aerolínea.

La intención de Alaska Airlines para convertirse en un miembro de one world fue anunciada por primera vez en febrero de 2020, cuando se dio a conocer planes para formar una Alianza Internacional de la Costa Oeste de Estados Unidos con un mundo miembro fundador de American Airlines. 

Al convertirse en miembro de esta alianza de compañías aéreas, Alaska Airlines ofrecerá a sus clientes la gama completa de servicios y beneficios. Millones de miembros del programa de fidelidad del Alaska, Mileage Plan, también podrán ganar y canjear recompensas en todas las aerolíneas miembros de one world, y los miembros de primer nivel también pueden acceder a más de 650 salones en todo el mundo. 

‘Estamos entusiasmados de ser miembros de un mundo, la principal alianza de la industria, y nos sentimos honrados de recibir esta invitación. Este hito mejorará la conectividad y el servicio para nuestros viajeros en toda la costa oeste y más allá’, dijo Brad Tilden, presidente y CEO de Alaska Airlines.

‘One world abrirá una amplia red internacional para nuestros viajeros de negocios y de placer cuando estén listos para comenzar a volar nuevamente al extranjero, además de una mayor conectividad en los Estados Unidos a través de nuestra red para visitantes internacionales. Estamos deseosos de construir lazos más profundos con los seis miembros de un mundo que ya cooperar con, y con ganas de trabajar con nuevos socios que se encuentran algunas de las mejores aerolíneas del mundo’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios