American Airlines operará desde la T5 de Heathrow

EXPRESO - 08.07.2020

Desde el 7 de julio, American Airlines comienza a operar provisionalmente todos los vuelos desde la Terminal 5 de Londres Heathrow, base operacional de su socio comercial en la Alianza del Atlántico Norte y miembro de oneworld, British Airways.

La reubicación conjunta de las operaciones de American en la Terminal 5, votada seis veces como la mejor terminal de aeropuerto del mundo (Skytrax World Airport Awards), hará que la conexión en Heathrow sea más rápida y fácil que nunca.    

La Terminal 5 también es base operacional de Iberia; este cambio permitirá a las compañías operar vuelos este verano desde la misma terminal de Heathrow.    

American operará cuatro vuelos diarios desde la Terminal 5 de LHR a Dallas / Fort Worth (DFW), John F. Kennedy de Nueva York (JFK), Chicago O'Hare (ORD) y Miami (MIA). American está reconstruyendo su red internacional enfocándose en centros de conexiones estratégicos como Heathrow para permitir el crecimiento futuro en este nuevo entorno.    

‘Trasladar las operaciones de American a la Terminal 5 por primera vez mejorará en gran medida la experiencia de viaje del cliente, permitiendo conexiones más rápidas y fáciles al trabajar estrechamente junto a nuestros valiosos socios comerciales de la alianza’, dijo Rhett Workman, Director Gerente de Europa y Asia-Pacífico.    

‘Si bien nuestro entorno puede haber cambiado, la seguridad de nuestros clientes y miembros del equipo sigue siendo de suma importancia y estamos trabajando incansablemente con nuestros socios y el aeropuerto para garantizar que sigamos ofreciendo una experiencia de viaje segura’.    

Los mostradores de facturación de American se ubicarán en la Zona C de la Terminal 5 para los clientes de Flagship® Business, Priority y Main Cabin. Los clientes de Flagship® First pueden facturar utilizando el exclusivo First Wing de British Airways.    

Los clientes que viajen en American o conecten con un vuelo de British Airways o Iberia desde la Terminal 5 podrán disfrutar de instalaciones y salas galardonadas.

Expreso. Redacción

Comentarios