Air France vuelve al mar Caribe

EXPRESO - 04.07.2020

La compañía gala Air France regresará al Caribe este verano, según ha confirmado la empresa, ya que relanzará su servicio de vuelo a todo el Caribe a partir de este mes de julio.  

El relanzamiento incluirá los destinos de Fort-de-France, Martinica; La Habana, Cuba; Pointe-a-Pitre, Guadalupe; Santo Domingo en la República Dominicana y San Martín.  

Air France también está relanzando su servicio a la ciudad de Panamá este verano.  Todas las rutas serán operadas desde el aeropuerto de París-Charles-de-Gaulle.  

Para Anne Rigail, CEO de Air France, ‘podemos ver que las personas necesitan viajar nuevamente y gradualmente reanudarán los servicios a 150 destinos en Francia, Europa y el resto del mundo este verano. Después de este período difícil, estamos encantados de darles la bienvenida a nuestros clientes para que puedan viajar este verano y reunirse con sus seres queridos. Todo el personal de Air France, tanto en tierra como a bordo, se compromete a garantizar a nuestros pasajeros los más altos niveles de salud y seguridad’.

Air France exige el uso de máscaras quirúrgicas en sus vuelos, con controles de temperatura para todos los viajeros antes de abordar.  

Esto forma parte de las medidas mejoradas de salud y seguridad que también incluyen un nuevo procedimiento para desinfectar cabañas, subrayaron fuentes de la compañía.

Expreso. Redacción

Comentarios