Volaris anuncia nuevas rutas domésticas en México

EXPRESO - 27.06.2020

Volaris ha anunciado la apertura de cinco nuevas rutas respondiendo a las necesidades y preferencias de sus clientes.    

La semana pasada, la aerolínea compartió los resultados de una encuesta a sus Clientes sobre la nueva realidad de los viajes aéreos, y estas nuevas rutas llegan a fortalecer la oferta de 74 rutas en México de Volaris para conectar familias, amigos y para reactivar negocios en el país.

‘Volaris ha dado muestra de su resiliencia y de la fortaleza de su modelo de negocio. Somos una de las aerolíneas con los costos más bajos del planeta y con una profunda capacidad de adaptación, lo que nos ha permitido crecer y consolidarnos como la primera aerolínea en número de pasajeros transportados en el mercado doméstico de México en menos de 14 años’.

‘La crisis generada por la pandemia de Covid-19 ha abierto nuevas oportunidades para el desarrollo de la industria de la aviación en nuestro país, y hoy nos enorgullece presentar cinco nuevas rutas creadas para servir a México y a nuestro mercado clave, el VFR (Visitantes, Amigos y Familiares)’, señaló Holger Blankenstein, vicepresidente comercial y de Operaciones de Volaris.    

Las cinco nuevas rutas presentadas por Volaris comenzarán a operar en julio y octubre de 2020 con origen en la Ciudad de México y destino en ciudades del golfo y el norte del país. Todas las rutas están disponibles para su compra con precios preferenciales de introducción a partir del día de hoy en la renovada web de la aerolínea.

La apertura de estas nuevas rutas responde también a la promesa de marca ‘Con Volaris #SeguroVuelas’ que la aerolínea lanzó el mes pasado, que busca procurar que los clientes reduzcan sus tiempos de traslado entre una ciudad viajando en avión, evitando el estar expuestos en viajes en autobús que llegan a durar en ocasiones más de 11 horas. 

Las nuevas rutas que comienzan a operar son:    

·         Ciudad de México – Villahermosa 

·         Ciudad de México – Ciudad del Carmen 

·         Ciudad de México – Torreón 

·         Ciudad de México - Campeche 

·         Ciudad de México – Tampico    

‘Estamos sumamente orgullosos de anunciar esta buena noticia para el pueblo de México y especialmente para las comunidades de Coahuila, Tabasco, Campeche y Tamaulipas. Estas nuevas rutas de Volaris ofrecen oportunidades de empleo y fortalecen la cadena de valor que da vida a las economías locales en nuestro país, lo que nos permitirá sortear más rápidamente los retos económicos impuestos la contingencia sanitaria y sacar adelante nuestro país’, finalizó Blankenstein.    

La industria aeronáutica es motor de desarrollo en México, creando bienestar en las comunidades a través del intercambio cultural y comercial y generando empleo y oportunidades económicas en múltiples sectores.

Al menos 61% del crecimiento de la industria en los últimos 14 años se atribuye a Volaris.

Expreso. Redacción

Comentarios