Norwegian Cruise Line desvela los secretos de sus menús

EXPRESO - 25.06.2020

A través de la web, Youtube e Instagram se pueden conocer algunas de sus mejores recetas y cócteles, porque, ¿quién no sueña con ver ya el mar y disfrutar de la espectacularidad de su paisaje y su embriagadora brisa?

Mientras llega ese día, Norwegian Cruise Line, la compañía innovadora en cruceros por todo el mundo con más de 53 años de historia traspasando fronteras, tiene para todos esos viajeros empedernidos una propuesta gastronómica para surcar los mares desde casa como si estuvieses en uno de sus barcos.     

Primera parada: desayuno en las costas francesas

Desde las cocinas del restaurante más dulce de Norwegian Cruise Line, Coco’s, llega esta crepe Suzette, bañado en una exquisita mezcla de naranja con coñac (un toque para dar energía al cuerpo). El mejor bocado para comenzar el día con mucha alegría.

La mezcla de vainilla y ralladura de naranja genera un contraste de sabores que despiertan todos los sentidos. Un buen plan que sólo se puede disfrutar como todo un francés si haces una excursión por Montecarlo.     

Como eres libre de hacer lo que quieras, no estaría demás un buen cóctel para refrescar el cuerpo antes de la comida.

Busca tu silla favorita, prepara un Wiki Rum Punch, cierra los ojos y déjate llevar por el sonido de las olas, como si estuvieses a bordo en el Pride of America de Norwegian Cruise Line, el único que visita todas las islas de Hawai.

Esta exquisita bebida es una de las estrellas de los cruceros y ahora la puedes tener en casa. Ron, licor de maracuyá, alguna rodaja de piña, un toque de naranja quemada y que no falta el paraguas que da un toque muy ‘aloha’.    

Bermudas, el paraíso desconocido de la comida    

Cruising to Bermuda: Must-Try Foods of the IslandLo que se ve en las playas de Bermudas sólo se puede comparar con el paraíso, no sólo por sus playas, sino por su gastronomía excepcional, única en el mundo y que ha merecido un gran reconocimiento internacional. Una comida al más puro estilo bermudeño supone probar infinidad de sabores.

Pero hay ocho platos que debes probar cuando vayas a relajarte en las islas y a aventurarte en sus excursiones en el mar.

Desde productos horneados empapados en ron hasta condimentos dulces y picantes. Aquí hay de todo para un completísimo menú. El Hoppin 'John (guisantes con arroz) es una tradición que no falta en ninguna mesa, así como el curioso y apetitoso sándwich de pescado frito. De postre un pastel de ron. Después viene lo mejor: echarte una buena siesta.

La merienda-cena ligera y full sabor    

Una buena cena en un crucero comienza con aperitivos que nos lleven a muchas partes del mundo. Comenzamos con México y su guacamole.

La receta a bordo de Norwegian Cruise Line, bautizada como Los Lobos, es una de las más buscadas por los viajeros, tanto los que visitan este país lindo y querido a bordo del Norwegian Bliss como los que abordan otros destinos.

Lo acompañamos con una de las bebidas más emblemáticas de la Riviera mexicana: el Margarita de durazno ahumado de Norwegian.

Exclusivo de esta línea de cruceros y cuya receta tienes a tu disposición para presumir con tus amigos en casa. Cenamos algo ligero y escogemos una sopa de champiñones, una de las mayores creaciones gastronómicas de Norwegian Cruise Line, nacida en los fogones de su conocidísimo restaurante Le Bistro.

Y como la noche tiene que terminar mejor de como comenzó, prepararemos un Mojito de frambuesa y guayaba, el mojito más buscado por los viajeros

Expreso. Redacción

Comentarios