Royal Caribbean aplaza en Texas el estreno del Allure of the Seas

EXPRESO - 17.06.2020

Royal Caribbean aplazó el estreno del buque Allure of the Seas en el Puerto de  Galveston, en Texas, Estados Unidos, debido al retraso en la construcción de la nueva terminal.  

Sin la citada nueva terminal, el puerto texano no tiene capacidad para recibir a este buque, que tiene un peso de 225 mil toneladas.  

De este modo va a ser el buque Liberty of the Seas, con un peso de 155 mil toneladas, el encargado de los cruceros de Royal Caribbean en su salida de Galvestone, de cara a la temporada de Invierno 2021 - 2022. 

Vicki Freed, la vicepresidente de ventas de la naviera, ha destacado que el Allure hará cruceros con salida de Fort Lauderdale en este próximo Invierno. 

El Puerto de Galvestone aprobó en el pasado mes de abril el pedido de Royal Caribbean para aplazar por un año la construcción de la nueva terminal, que costará 100 millones de dólares y que deberá estar concluida para el primero día de septiembre de 2022. 

La compañía de cruceros también aplazó las renovaciones de los navíos Allure, Explorer, Liberty y Adventure of the Seas.

Expreso. Redacción

Comentarios