Etihad Airways lanza su programa de bienestar

EXPRESO - 04.06.2020

La compañía Etihad Airways acaba de lanzar un programa de bienestar, diseñado para garantizar la seguridad de los pasajeros, así como la higiene en cada uno de sus vuelos durante la pandemia Covid-19.  

El proyecto, está a cargo de los llamados ‘Embajadores de Bienestar’, quienes en asociación con el Aeropuerto internacional de Abu Dhabi, serán guías que proporcionarán información esencial de salud y atención a los viajeros.  

Ellos están disponibles, tanto en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, como en línea telefónica y a bordo de los vuelos.  

Fuentes de Etihad apuntan que ‘encontrará a nuestro amable equipo en el aeropuerto de Abu Dhabi y en todos nuestros vuelos, y podrá hablar con ellos en línea cuando reserve’.

Los citados ‘embajadores’ van a estar disponibles las 24 horas y durante toda la semana, esto con el fin que los pasajeros se comuniquen y expresen sus inquietudes o preguntas especificas antes, durante y en el vuelo. 

En los aeropuertos, los guías permanecerán en el espacio del check-in, el control y el embarque cuando se vuele desde el aeropuerto de Abu Dhabi.  

Cuando se puedan levantar las restricciones de vuelo desde o hacia los Emiratos Árabes Unidos, la compañía Etihad presentará a estos ‘embajadores’ a bordo de los propios aviones.

Expreso. Redacción

Comentarios