Air Nostrum recupera en verano la ruta Valladolid-Tenerife

EXPRESO - 03.06.2020

Air Nostrum ha programado vuelos los miércoles y domingos, de julio a septiembre, entre Tenerife y Valladolid.

La compañía Air Nostrum retoma estas operaciones con vuelos del 1 julio hasta el día 13 de septiembre.

Por la pandemia del Covid-19, Iberia Regional – Air Nostrum- señala que ha desarrollado diversas medidas con el fin de garantizar la seguridad de pasajeros y de sus trabajadores.

Igualmente, fuentes de la compañía valenciana afirman que cumplen con las recomendaciones elaboradas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea, EASA y el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades, ECDC. 

En sus vuelos es obligatorio el uso de mascarillas y se ha reforzado la limpieza en el interior de los aviones mediante tratamientos especiales contra el Covir-19. Además, el aire se renueva constantemente en la cabina de pasajeros; llegando del exterior y al entrar en el avión se procesa a altísima temperatura antes de ser suministrado en el interior ya acondicionado.

Para minimizar el riesgo de contacto, se han suprimido los servicios de comida y venta a bordo y se han retirado revistas, mantas, almohadas y cuadernos de dibujo para niños, aunque se mantiene la plataforma de entretenimiento online, con contenidos ampliados, que pueden utilizar los pasajeros a través de sus propios dispositivos móviles. 

La compañía recomienda emitir la tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto y, siempre que sea posible, descargarla en el móvil para evitar contactos.

Expreso. Redacción

Comentarios